2019-02-26

Vacunas venenosas - mecanismo de neurotoxicidad y desintoxicación (Spanish)

Como algunos de ustedes probablemente saben, un cerebro sano es como una esponja limpia que se suministra constantemente por el flujo del líquido cefalorraquídeo. Cuando la esponja se ensucia con resinas, poliésteres, hidroxiácidos reticulados o aceites de secado, el flujo es limitado, las neuronas se ahogan y las funciones del cerebro se deterioran.

Las vacunas se "preservan" usando ácidos maleicos y succínicos o sus sales. Estos compuestos se entrecruzan con el ácido láctico normalmente presente en los tejidos, formando depósitos sólidos que destruyen los cerebros. Desde la antigüedad, la industria farmacéutica solo estaba envenenando a los niños al promover frutas neurotóxicas que contenían ácido gálico libre (frambuesas y moras), pero ahora esto obviamente no es suficiente para ellos y las vacunas también se usan para dañar la salud de los niños. Las frambuesas son la causa más común de discapacidad visual, alergias y leucemias en los niños.

Entonces, ¿cómo eliminar los depósitos de hidroxiácidos sintéticos (secos) y / o poliésteres de frutas del tejido nervioso de un niño envenenado con una vacuna tóxica "conservada" con maleinatos o succinatos o frutas tóxicas que contienen ácido gálico libre?

es decir ...

Cómo curar el autismo, las alergias, la dermatitis atópica, la epilepsia, la parálisis nerviosa y docenas de otras enfermedades causadas por medicamentos y agentes de la farmacia que utilizan venenos naturales y sintéticos (frambuesas, moras y conservantes en vacunas que contienen hidroxiácidos reticulantes: maleico, succínico, gálico, etc.) y aceites de secado (aceite de linaza, aceite de cáñamo) utilizados en los suplementos?

El daño al sistema nervioso del niño y toda la gama de síntomas neurológicos y fisiológicos se produce cuando se envenena con una sustancia capaz de entrecruzarse en tejidos con ácido láctico. Los conservantes inyectados con las vacunas son un componente del adhesivo de dos componentes, mientras que el otro (ácido láctico) se encuentra naturalmente en los tejidos.

Para disolver los depósitos de poliésteres, polihidroxiácidos y aceites de secado (poliinsaturados omega-3) depositados en el cerebro de los niños, debe usar un ácido carboxílico aromático, que no es en sí mismo un hidroxiácido, es decir, no tiene la posibilidad de reticulación. y creando depósitos. Tal ácido es, por ejemplo, ácido salicílico.

La fuente natural de salicilatos es, como usted probablemente sepa, la madera de sauce (Salix en latín) y no, como dicen los tramposos de las farmacias, la corteza de sauce que está llena de taninos tóxicos. Tradicionalmente, los salicilatos se extraían con alcohol de madera de sauce sin corteza.

Contrariamente a otra opinión falsa difundida por los tramposos de la farmacia, no hay salicilatos en las frambuesas, pero hay un ácido gálico libre muy neurotóxico que naturalmente causa daños a la visión, raquitismo, alergias y leucemia.
 
En el caso de los niños, una dosis muy baja es muy importante, porque una dosis demasiado alta causará el llamado asma salicílico (aspirina). Las dosis a 10 mg / kg / día son lo suficientemente bajas y seguras. La dosificación precisa proporciona una aspirina simple, sin recubrimiento, sin aditivos.

La aspirina debe ser regular, sin recubrimiento, sin aditivos innecesarios ni dañinos. El palmitato de zinc en la aspirina recubierta (p. Ej., La aspirina pro) son dos venenos en uno, ¡ambos (sebo y zinc) destruyen el tejido nervioso! ¡La celulosa cristalina también daña el tejido nervioso!

En una dosis de 10 mg / kg / día, los depósitos de poliéster deben eliminarse del tejido nervioso en un plazo de 3 a 4 meses. La dosis debe ser muy pequeña, ya que los depósitos de poliéster que fluyen pueden causar síntomas neurológicos como resultado de una intoxicación secundaria, como fiebre y síntomas similares al asma (el llamado asma inducida por aspirina), que desaparecen espontáneamente.
A veces, la fiebre aparece y luego la aspirina debe cesar y reiniciarse solo después de que la fiebre pasa.

Es bueno tener proteínas de la leche en el estómago en el momento de la aspirina, lo que bloquea el aumento de la absorción de gluten en el caso de su ablandamiento por los ácidos orgánicos. Esta recomendación se aplica a cualquier alimento ácido, ya sean arándanos, fresas o tomates: siempre leche, queso o crema para alimentos ácidos para bloquear la absorción de gluten con proteínas de la leche (caseína).

Para resumir: primero las proteínas de la leche y luego un tamaño apropiado de aspirina simple, sin recubrimiento, sin aditivos tóxicos. ¡No aumente la dosis diaria, ya que esto resultará en una eliminación más rápida de los depósitos de poliéster de los espacios inter-neuronales y los síntomas de envenenamiento secundario!

No comments:

Post a Comment

O naturze pasożytnictwa.

 Katarzyna Hoffman   W przyrodzie żaden pasożyt nie eksploatuje nadmiernie swojego żywiciela, bo powoduje to jego własną szkodę, a że w zasa...